Menu

Blog

Sincronización de pedidos para el marketplace The Vintage Bar

The Vintage Bar

Como ya sabrás, The Vintage Bar es una increíble plataforma impulsada por la comunidad que pone en contacto a compradores y vendedores de moda de segunda mano premium y de lujo de todo el mundo. Por fin, la integración completa a nivel de productos y pedidos está disponible en Koongo!

Conecta sin problemas tu tienda a Koongo, sube tus productos a este marketplace y deja que Koongo gestione tus pedidos automáticamente. The Vintage Bar puede ampliar tu alcance a un público más amplio de entusiastas de la moda y aumentar tu potencial de ventas sin incrementar tu carga de trabajo.

Comprueba cómo vender en el marketplace The Vintage Bar.

Gestión de pedidos para The Vintage Bar

Os presentamos el nuevo servicio de sincronización de pedidos. Está diseñado exclusivamente para agilizar todas las operaciones de tus pedidos. Olvida los quebraderos de cabeza de la gestión manual de pedidos. Ahora, con Koongo, todos los detalles de tus pedidos pueden sincronizarse con tu tienda, asegurando un flujo de trabajo fluido y eficiente.

Gracias a las funciones avanzadas de sincronización de pedidos de Koongo, puedes confiar en nosotros para gestionar los códigos de seguimiento de los pedidos. Y así, mantener niveles de existencias precisos en todas las plataformas. Experimenta la comodidad de un procesamiento de pedidos sin interrupciones y no vuelvas a preocuparte por discrepancias o actualizaciones.

Para más información, consulta el manual de sincronización de pedidos para TVB. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, escríbenos a support@koongo.com. Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino para que tu experiencia con el marketplace The Vintage Bar y Koongo sea excepcional.

¿Aún no tienes cuenta en Koongo?

Continue reading →

Empieza a vender con Koongo

o contacta con nosotros para conocer más detalles