Menu

Blog

Cómo vender en The Vintage Bar

Vintage Bar blog post

Nos complace dar la bienvenida al mercado The Vintage Bar como nuevo socio de la gran familia Koongo. The Vintage Bar es una plataforma impulsada por la comunidad que conecta a compradores y vendedores de moda de segunda mano premium y de lujo de todo el mundo.

Sigue leyendo para ver qué nos dice The Vintage Bar sobre su comunidad y su ámbito de actividad.

¿Quién es el Bar Vintage?

El Bar Vintage es un mercado impulsado por la comunidad que se basa en comprar, vender y proporcionar inspiración. Ponemos en contacto a compradores y vendedores de todo el mundo, ya que representamos a vendedores locales e internacionales ante nuestra creciente comunidad de compradores locales e internacionales.

Tenemos una gran comunidad de miembros leales y cada día se suben más de 1.000 artículos.

¿Por qué creamos TVB?

El Bar Vintage tiene la clara misión de demostrar que la moda de segunda mano puede ser tan guay y emocionante como la moda nueva.

Queremos ser un lugar de encuentro social en el que los miembros de la comunidad se reúnan con personas de ideas afines que compartan su pasión por la industria de la moda, a la vez que les invitamos a participar en la moda de una forma más sostenible y circular.

¿Qué nos diferencia?

The Vintage Bar se distingue de otros revendedores por tener el mayor número de seguidores en Instagram. El Vintage Bar siempre se ha centrado en lo visual y queríamos crear un espacio que hiciera hincapié en la inspiración, así como en la compraventa. Por eso nos centramos tanto en nuestra identidad visual en Instagram y en nuestra plataforma: queremos que la moda de segunda mano sea tan exclusiva y lujosa como si viniera directamente de una tienda.

También tenemos nuestro sitio El Archivo, donde publicamos artículos sobre tendencias, marcas, entrevistas con personas influyentes y otras personas inspiradoras, así como otros temas relevantes.

¿Quiénes son nuestros clientes (miembros)?

La mayoría de los miembros de nuestra comunidad son mujeres/niñas millennials y de la Generación Z, a las que les gusta la moda pero adoran las buenas ofertas.

A nuestros miembros les importa mucho el aspecto sostenible y circular de las compras de segunda mano, por eso les gusta tanto comprar como vender en nuestra plataforma. Proceden de todo el mundo, pero en su mayoría tienen su sede en las grandes ciudades.

Los miembros de nuestra comunidad también tienen una fuerte presencia en las redes sociales.

¿Qué vendemos?

En The Vintage Bar, puedes encontrar artículos de moda premium y de lujo, como ropa, zapatos, joyas, bolsos, accesorios para el pelo y mucho más.

Los artículos vendidos en The Vintage Bar deben estar en buen estado: tenemos cuatro condiciones de producto diferentes, a las que se ajustan todos los artículos. Nuevo con etiquetas, excelente, bueno pero usado y llevado con cariño.

¿Dónde hacemos los envíos?

Realizamos envíos a todo el mundo, con Rusia como única excepción.

Ventajas de vender en TVB

The Vintage Bar representa tanto a tiendas locales de segunda mano como a revendedores profesionales que se presentan a nuestra comunidad de compradores a través de la plataforma y el sitio web, pero también en nuestro Instagram. Esto proporciona a los vendedores profesionales las ventajas del marketing y la asombrosa imagen de marca que ofrece The Vintage Bar.

Cosas a tener en cuenta al vender

Lo más importante a la hora de vender en nuestra plataforma es el precio. Tenemos una comunidad grande y activa en nuestra plataforma, así que cada vez que se sube un artículo con un buen precio, desaparece.

Otra cosa que debes recordar para aumentar las ventas es subir buenas fotos y descripciones. Incluye el tamaño y el color y sube fotos de todos los signos de uso. Esto ayuda a nuestra comunidad y crea confianza, lo que hará que tus artículos se vendan más rápido.

Nuestros fieles miembros se encuentran principalmente en el norte de Europa, pero enviamos a más de 40 mercados cada mes, por lo que vender a través de The Vintage Bar te pondrá en contacto con nuestra comunidad en todo el mundo.

Cobramos una comisión.

¿Qué puedo vender en TVB?

Como vendedor profesional, puedes vender todos los artículos de moda que se ajusten a la descripción de premium y lujo, así como a una de las cuatro descripciones de producto mencionadas anteriormente.

Asociación entre TVB y Koongo

El mercado del Bar Vintage ya está disponible en Koongo. Puedes conectar tu tienda a Koongo y subir fácilmente tus productos al mercado de The Vintage Bar. El servicio de atención al cliente de Koongo y The Vintage Bar está a tu disposición para ayudarte con cualquier duda.

Koongo ofrece una prueba gratuita de 30 días. Así que, ¿por qué no pruebas The Vintage Bar para ver cómo se venden tus productos en este mercado específico?

Gestión de pedidos TVB

Conecta sin problemas tu tienda a Koongo, sube tus productos al mercado de The Vintage Bar y deja que Koongo gestione tus pedidos automáticamente. The Vintage Bar puede ampliar tu alcance a un público más amplio de entusiastas de la moda y aumentar tu potencial de ventas sin incrementar tu carga de trabajo.

Gracias a las funciones avanzadas de sincronización de pedidos de Koongo, puedes confiar en nosotros para gestionar los códigos de seguimiento de los pedidos. Y así, mantener niveles de existencias precisos en todas las plataformas. Experimenta la comodidad de un procesamiento de pedidos sin interrupciones y no vuelvas a preocuparte por discrepancias o actualizaciones. Para más información, consulta el manual de sincronización de pedidos de The Vintage Bar.

No dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Koongo en support@koongo.com para obtener más información.

Continue reading →

Empieza a vender con Koongo

o contacta con nosotros para conocer más detalles