Menu

Blog

Cómo vender con éxito en el mercado de eBay

En primer lugar, ¿cuántas veces has visitado eBay? eBay nació hace 25 años y podemos afirmar que cuenta con presencia online desde que Internet llegó a nuestro mundo. Por lo tanto, es una de las plataformas online más antiguas y exitosas para hacer negocios. eBay es una plataforma de comercio electrónico multinacional estadounidense que se basa en las ventas de consumidor a consumidor y de empresa a consumidor. Puedes encontrar una amplia variedad de productos (nuevos y usados) y servicios mediante un sistema de subastas online, por lo que los clientes pueden obtener buenas ofertas y el vendedor puede obtener un beneficio notable en ciertos productos.

(más…) Seguir leyendo →


Gestión de pedidos para Wish: gestiona tus pedidos Wish desde tu propia tienda

Automatiza tus pedidos recibidos en Wish con la ayuda de Koongo. Koongo importa fácilmente tus pedidos de Wish al backend de tu tienda. Por lo tanto, puedes gestionar los pedidos de Wish del mismo modo que gestionas los pedidos internos. Koongo te ayuda a deshacerte de tareas repetitivas como el seguimiento de tus ventas y pedidos en Wish. Por lo tanto, podrás utilizar tu tiempo para cosas más importantes sin perder calidad en el servicio que ofreces a tus clientes.

(más…) Seguir leyendo →


Shoplo, tu plataforma de comercio electrónico todo en uno

Shoplo es una plataforma que te ayudará a construir tu tienda online y averiguar dónde vender tus productos. Si usas Koongo, puede sconectar tu tienda Shoplo a muchas plataformas online y aumentar tus oportunidades de venta.

(más…) Seguir leyendo →


Sincronización de pedidos de PrestaShop: gestiona los pedidos de Marketplaces desde el backend de tu tienda online

La sincronización de pedidos de PrestaShop le permite gestionar eres un mazon, eBay, idealo, Bol, Beslist, Miinto , o deseo pedidos de mercado directamente en el backend de su tienda.

Koongo importa sus pedidos del mercado en su tienda PrestaShop y también sincroniza su inventario automáticamente . Por lo tanto, sus pedidos de mercado se enumeran junto a sus pedidos de PrestaShop y podrá administrarlos como los habituales.

(más…) Seguir leyendo →


Cómo vender en Amazon: conviértete en vendedor Amazon – Rápidamente

¿Estás interesado en vender en Amazon pero no estás seguro de por dónde empezar? Consulte nuestra guía «Cómo vender en Amazon». Y podrás obtener tu primera venta en Amazon en los próximos días.

Estas pautas de Cómo vender en Amazon describen los puntos clave a tener en cuenta cuando empiezas a vender tus productos en Amazon.

(más…) Seguir leyendo →


Empieza a vender con Koongo

o contacta con nosotros para conocer más detalles