Menu

Blog

Servicio de juicios Koongo

koongo trial service

El servicio de prueba de Koongo es una gran oportunidad para probar gratis nuestras funciones de automatización, ya que no pagas nada durante el primer mes. ¡Sí! Y no necesitas proporcionar ninguna tarjeta de crédito durante el periodo de prueba. Simplemente disfruta de lo útil que Koongo puede ser para ti.

Puedes apreciar lo fácil que puede ser gestionar tu tienda utilizando Koongo y el tiempo que puedes ahorrar. Por lo tanto, ¿por qué no echas un vistazo a lo que puedes hacer durante la prueba gratuita?

Canales

Cada comerciante tiene una preferencia en cuanto a los mejores canales que una tienda podría utilizar para vender productos específicos. Koongo tiene más de 500 canales disponibles para ti. Si utilizas el servicio de prueba de Koongo aprenderás gratis a utilizar Koongo con ellos. Además, cuantos más canales utilices más oportunidades tendrás de vender.

Dependiendo del canal, puedes utilizar un tipo de feed CSV, TXT o XML. Sólo tienes que asignar los atributos de acuerdo a las necesidades de tu tienda y añadir los filtros adecuados. Podrás llegar a tus clientes en cualquier lugar a través de muchos canales como eBay, Amazon, Facebook, Google Shopping, Miinto, Bol, Wish, idealo. También tenemos Cdiscount, Fruugo, Kelkoo, Rakuten, Spartoo y muchos más. Incluso puedes hacer un diseño de feed personalizado a través del Custom Channel layout para tener un feed que satisfaga tu configuración más específica.
Puedes empezar a trabajar con ellos de forma gratuita durante el primer mes mientras pruebas Koongo. De esta forma, generarás más tráfico y atraerás nuevos clientes a tu tienda.

Funciones avanzadas para probar durante el servicio de prueba de Koongo

Mientras utilizas nuestro servicio de prueba, probarás muchas funciones avanzadas que desempeñan un papel clave en un negocio online.

  • Funciones avanzadas de filtrado: Puede filtrar casi todo para exportar sólo lo que necesitas. Desde atributos de productos hasta palabras clave específicas. Si utilizas Koongo, puedes utilizar todos tus datos de atributos para realizar filtrados avanzados.
  • Asignación de categorías: Puedes mapear tus categorías existentes con las proporcionadas por el marketplace.
  • Funciones de transformación: Puedes editar y transformar toda la información y datos de los atributos de tu catálogo utilizando la herramienta de transformación incorporada en Koongo. La herramienta de conversión de divisas y tipos de cambio te ayudará a vender en cualquier lugar. Nuestras reglas macro, condicionales y uso de expresiones regulares mejorarán definitivamente la calidad de tus datos.
  • Conexión API: Mantiene actualizada toda la información de tu catálogo, los precios de los productos personalizados. También gestiona los pedidos de forma automática y sin esfuerzo desde tus plataformas Store o Koongo.

Plataformas

También trabajamos con las principales plataformas que puedes utilizar para tu tienda. Así será fácil estar conectado. Magento, Shopify, Prestashop, BigCommerce, Woocommerce, y muchas otras.

Puedes consultar todas las plataformas de comercio electrónico compatibles en koongo.com/platforms/

Sincronización automática de pedidos durante el servicio de prueba de Koongo

La sincronización automática de pedidos es una parte fundamental de nuestra automatización.
Si pruebas el servicio de prueba de Koongo tendrás la gran oportunidad de probar las conexiones de pedidos de forma gratuita. Koongo puede importar tus pedidos del marketplace a tu tienda online y sincronizar tus niveles de inventario automáticamente. Nuestra sincronización automática de pedidos está disponible para muchas plataformas de comercio electrónico conocidas como Bigcommerce, CCV Shop, Lightspeed, Magento, Shopify y Woocommerce.


Koongo soporta la gestión automática de pedidos para los mercados online Amazon, Bol, Bestlist, eBay, idealo, Wish, Miinto , Spartoo entre otros.

Así que, ¿por qué no empiezas el servicio de prueba de Koongo para ver cómo podrías mejorar el rendimiento de tu tienda?


Para más detalles, puede ponerte en contacto con nosotros en support@koongo.com. Estaremos encantados de ayudarte con tu integración.

Continue reading →

Empieza a vender con Koongo

o contacta con nosotros para conocer más detalles