Menu

Blog

Libera el potencial de idealo.it Cashback 500

En la era actual de las compras online, los consumidores exigentes buscan continuamente formas de hacer que sus presupuestos vayan más allá. Un enfoque cada vez más favorecido es aprovechar las ofertas de devolución de dinero. Esa oportunidad la ofrece ahora la plataforma idealо.

El programa Cashback 500 de idealo.it está dirigido a las nuevas tiendas asociadas que se inscriban antes del 31 de marzo de 2024. Te permite obtener hasta 500 euros de reembolso en los clics de los usuarios.

Finalidad y beneficios de la iniciativa

La iniciativa ideal conecta a los comerciantes con el mundo de los comparadores de precios para las compras online y por app. Ofrece a las nuevas tiendas la oportunidad de generar tráfico de alta calidad, ampliar la base de usuarios y ganar visibilidad. La bonificación equivale al valor de los clics facturados por idealo en el primer mes, garantizando un cashback de al menos 100 euros, hasta un máximo de 500 euros, tras un periodo mínimo de colaboración de tres meses.

El objetivo de idealo es ofrecer la oportunidad, especialmente a las pequeñas y medianas empresas, de beneficiarse de la comparación de precios como fuente de tráfico y ventas sin tener que incurrir en elevados costes ni complejidades de gestión. Entre las diversas ventajas, los minoristas pueden dar visibilidad a sus productos y compararlos directamente con los de la competencia en función de múltiples criterios, como el precio, la calidad, las opiniones y los plazos de envío. De este modo, pueden atraer a nuevos clientes, retener a los existentes y aumentar su volumen de negocio.

Cómo funciona

Inscríbete
Rellena el formulario en idealo.it para solicitar gratuitamente ser socio de idealo. El equipo de idealo se pondrá en contacto contigo para seguir el proceso de inscripción.

Crece
Si todo está en orden, idealo aprobará tu solicitud al cabo de unos días. Te ayudará a hacer crecer tu tienda electrónica.

Cobrar la devolución
Después de 3 meses, puedes obtener un reembolso de hasta 500 euros, basado en el gasto en clics durante los primeros treinta días. El pago se realizará mediante transferencia bancaria.

Condiciones de participación en el programa

  • Abierto a minoristas online que no hayan estado activos en idealo. it en los últimos 12 meses.
  • Proceso de solicitud sencillo y gratuito con la aprobación del equipo de idealo.
  • Los participantes reciben orientación de un gestor de cuenta dedicado, gestionan su panel de idealo Business y amplían su alcance de comercio electrónico a Alemania, Austria, España, Francia y Reino Unido.

idealo Beneficios

idealo da a conocer tu producto a millones de consumidores tanto nacionales como internacionales. Con una media de más de 4 millones de visitas mensuales en Italia y sin costes de activación y gestión. idealo es la solución para maximizar las ventas online mediante un modelo favorable de pago por clic y una de las mejores tasas de retorno de la inversión entre los canales de marketing de resultados.

Para más información sobre el programa y los requisitos de participación, consulta el sitio web «idealo Cashback 500».

Acerca de idealo

idealo es una plataforma internacional de comparación de precios con más de 350 millones de ofertas de aproximadamente 50.000 tiendas online. La empresa se fundó en Berlín en 2000 y desde entonces no ha dejado de crecer. En 2006, se unió al grupo editorial Axel Springer SE (también editor de Bild Zeitung).

Actualmente está presente en Alemania, Austria, Reino Unido, Francia, Italia y España, con seis portales nacionales. Durante sus primeros 24 años de actividad, ha recibido excelentes críticas y ha ganado numerosas pruebas realizadas por organismos autorizados e independientes dedicados a la protección del consumidor. En 2014, obtuvo la marca de «comparador certificado» del organismo de certificación alemán TÜV Saarland por la calidad de la información disponible en el portal y las medidas de protección de los datos de los usuarios.

idealo pone a disposición de sus usuarios cientos de pruebas de productos y opiniones de otros usuarios, no limitándose a ofrecer un servicio de comparación para identificar los precios más razonables, sino actuando también como una guía autorizada e imparcial de compras online con fichas técnicas, filtros, investigaciones avanzadas y opiniones de expertos.

En la sede de Berlín trabajan unas 1.000 personas de más de 60 países. idealo tiene una participación mayoritaria en Axel Springer SE.

Continue reading →

Empieza a vender con Koongo

o contacta con nosotros para conocer más detalles