Menu

Blog

Vender en el sitio web de comparación idealo

idealo

idealo es uno de los principales portales de comparación de precios de Europa. Con más de 76 millones de páginas vistas al mes, es el experto en precios del comercio online y, como uno de los mayores canales de marketing de resultados de Europa, proporciona tráfico de alta calidad a más de 50.000 comerciantes cada día, ayudándoles a crecer.

Los usuarios de idealo pueden comparar hasta 500 millones de ofertas en idealo y obtener más información sobre ellas leyendo reseñas y opiniones de usuarios. Opera en seis países europeos: Alemania, Austria, Reino Unido, España, Italia y Francia. Esto te permite llegar a millones de compradores y te da la oportunidad de vender tus productos a una amplia gama de consumidores.

Además de este alcance, hay otros beneficios para ti como comerciante: la calidad de su tráfico es significativamente mayor que el tráfico de otros canales de marketing de resultados. Los usuarios que llegan a tu sitio a través de estas funciones de comparación de precios se encuentran en el extremo inferior del embudo de toma de decisiones. Esto significa que siempre recibirás tráfico altamente cualificado, lo que te proporcionará una muy buena relación coste-ventas. El rápido y sencillo proceso de incorporación hace que trabajar con idealo sea aún más atractivo y rentable.

Su backend para comerciantes (idealo Business) te proporciona amplios datos de rendimiento. Aparecer en la aplicación idealo, que ya se ha descargado más de 18 millones de veces en Alemania, es otra gran ventaja. Otras funciones de idealo, como las alertas de precios y las listas de seguimiento, aumentan la fidelidad y la durabilidad de las decisiones de compra de los usuarios.

En resumen, puede decirse que actualmente es especialmente atractivo para los comerciantes trabajar con idealo. Por un lado, esto se debe al hecho de que el 82% de los alemanes declaran que quieren comparar precios más a menudo, e idealo les ofrece un gran alcance y una plataforma fácil de usar para este fin. En consecuencia, las ventas de comparadores de precios están creciendo en contraste con el mercado general del comercio electrónico en Alemania.

Con sus completos datos y su enfoque en la calidad y el servicio, idealo es el socio ideal para los comerciantes que quieren llevar su negocio al siguiente nivel.

Ventajas de vender en idealo

  • Alto rendimiento – idealo tiene una fácil integración y equipos profesionales que ayudan al desarrollo de su plataforma. Por lo tanto, es uno de los mejores y más fiables canales de marketing de resultados del mercado. Además, idealo cuenta con más de 5.000 categorías para ofrecer una elección lo más amplia posible y ganar nuevos clientes potenciales para sus clientes.
  • Actividades transfronterizas: idealo apoya a la empresa en la venta transfronteriza de sus productos. Ayuda a la expansión en los mercados alemán, francés, español, italiano, austriaco y británico, y para ello ofrece una amplia gama de soluciones técnicas y de gestión de cuentas.
  • Herramientasy oportunidades de optimización – idealo proporciona herramientas de apoyo a sus clientes como el acceso a la Plataforma de Negocios para ayudarles a conseguir los mejores resultados posibles. De este modo, los clientes podrán comprobar las estadísticas diarias de clics, el consumo de presupuesto, las revisiones de la tienda y también crear informes basados en estos datos.
  • Fácil integración técnica: idealo asigna un Gestor Técnico de Cuentas dedicado a guiar a los clientes a través de la oferta de listados sobre idealo y los procesos de optimización, la incorporación técnica y la resolución de cualquier problema.

Lo que necesitas antes de iniciar el proceso de inscripción

Si quieres trabajar con idealo tienes que asegurarte de que tu empresa puede ofrecer las siguientes características

  • Traducción completa de su sitio web al inglés.
  • Servicio de atención al cliente/enlace de contacto en inglés.
  • Enlace a los términos y condiciones con la información completa de la empresa.
  • Las tiendas deben ser de la UE/Reino Unido.
  • Política de devolución de al menos 14 días.

Aspectos a tener en cuenta al vender en idealo

Asegúrate de que tu tienda puede cumplir los siguientes requisitos previos:

  • Traducción completa a la lengua del país en el que se van a ofertar las mercancías.
  • Impresión completa con los datos de la empresa, número de IVA. y dirección
  • Los precios en el sitio web incluyen el IVA (no sólo en la salida)

¿Qué puedo vender en idealo?

idealo cuenta con una amplia lista de productos para su catálogo. Casi todos los tipos de categorías comerciales están disponibles en idealo. Es importante recordar que idealo es un sitio de comparación de precios, por lo que sus clientes visitan idealo para comparar ofertas. Por lo tanto, las ofertas de los productos deben ser comparables en varias tiendas.
También es posible marcar la opción de hacer la comparación de vuelos

¿Por qué es beneficioso vender en idealo con Koongo?

La integración de idealo con Koongo es un excelente canal de venta para cualquiera de tus categorías de productos. A partir de ahora los precios de tus productos, los niveles de stock y las novedades se sincronizarán automáticamente en idealo. Koongo mantiene tus datos actualizados en idealo con una inmejorable frecuencia de actualización de productos para recoger automáticamente cualquier modificación de datos realizada en tu tienda. Puedes adaptar tus ofertas y surtido antes que otros comerciantes para ofrecer el mejor trato posible.

Koongo ofrece el servicio de gestión de pedidos para los usuarios de idealo. Puedes administrar todos los detalles de los pedidos, como confirmaciones, envíos, seguimientos y cancelaciones directamente desde su plataforma de comercio electrónico. Koongo importa los pedidos de tu cuenta de idealo a tu tienda automáticamente en 15 minutos.

Además, vender en idealo con Koongo ofrece otras ventajas

  • Funciones avanzadas de filtrado: Puedes filtrar casi todo para exportar sólo productos específicos. Desde atributos de producto hasta palabras clave concretas.
    Puedes utilizar todos tus datos de atributos con fines de filtrado avanzado en Koongo
  • Funciones de transformación: podrás editar y transformar toda la información y los datos de atributos de tu catálogo gracias a la herramienta de transformación incorporada en Koongo. La conversión de divisas y el tipo de cambio, las reglas condicionales, la combinación avanzada de atributos y la edición, o el uso de expresiones regulares y matemáticas mejorarán definitivamente la calidad de tu feed de datos sin necesidad de alterar la configuración de su tienda.
  • La conexión de pedidos via API: Mantendrá actualizada toda la información de tus pedidos sin esfuerzo.

Como ya sabrás, Koongo ofrece soporte completo para más de 500 marketplaces y canales de venta en todo el mundo, incluido idealo. No te arrepentirás de darle una oportunidad a Koongo. Es totalmente compatible con cualquier plataforma de comercio electrónico existente, desde Shopify, Magento, Prestashop, CCV Shop, Lightspeed, WooCommerce hasta cualquier plataforma personalizada. Regístrate y comprueba cómo Koongo es capaz de impulsar tus ventas. Sin compromiso, 30 días de Prueba Gratuita disponible.

Para más detalles, puedes consultar el manual de integración de idealo o ponerte en contacto con nosotros en support@koongo.com. Estaremos encantados de ayudarte con la integración de idealo.

Continue reading →

Empieza a vender con Koongo

o contacta con nosotros para conocer más detalles