Menu

Blog

Gestión de pedidos para Wish: gestiona tus pedidos Wish desde tu propia tienda

Wish sincronización de pedidos

Automatiza tus pedidos recibidos en Wish con la ayuda de Koongo. Koongo importa fácilmente tus pedidos de Wish al backend de tu tienda. Por lo tanto, puedes gestionar los pedidos de Wish del mismo modo que gestionas los pedidos internos. Koongo te ayuda a deshacerte de tareas repetitivas como el seguimiento de tus ventas y pedidos en Wish. Por lo tanto, podrás utilizar tu tiempo para cosas más importantes sin perder calidad en el servicio que ofreces a tus clientes.

Koongo ofrece la gestión de pedidos para Wish . Koongo te ayuda a realizar todas las acciones relacionadas con los pedidos de Wish directamente desde el backend de tu tienda. Asi mismo, transfiere tus pedidos de Wish a tu tienda online sincronizando el inventario automáticamente. Una vez que completes tus pedidos Wish en el backend de tu tienda, el número de seguimiento del pedido se envía automáticamente a tu cuenta de vendedor Wish para notificar al cliente específico.

La sincronización de pedidos Wish te ahorra mucho tiempo al procesar tus pedidos Wish. Y te da más libertad para que puedas ocuparte de cosas más importantes.

Consulta el manual de sincronización de pedidos Wish

La sincronización de pedidos de Wish está disponible para plataformas de comercio electrónico como Shopify, Lightspeed, WooCommerce, Magento 1, Magento 2, Prestashop, Shoploy CCV Shop.

Vender en Wish marketplace

Cuando integras tu tienda con Wish a través de Koongo, puedes sincronizar tus productos sin esfuerzo, administrar tus pedidos de Wish y aumentar tu velocidad de ventas

Es realmente sencillo fusionar tu negocio con Wish y, al mismo tiempo, aumentar la visibilidad de tus productos. Por lo tanto, te convertirás en un mejor vendedor.

Esto es lo que puedes hacer cuando vendes con Koongo en Wish:

  • Consolidar tu inventario y la gestión de pedidos de forma fluida entre tu tienda y Wish
  • Hacer crecer la presencia de tu marca en los mercados globales del tipo Wish
  • Administrar tus políticas comerciales de Wish fácilmente
  • Incrementar el número de conversiones.
  • Actualizar rápidamente tus precios.
  • La conexión via API mantendrá toda la información de tu catálogo actualizada fácilmente.

Gestión de pedidos para otros mercados

También pueden interesarte el resto de marketplaces con sincronización de pedidos compatibles con Koongo. Por favor, consulta los manuales de integración a continuación:

Inicia ahora la prueba GRATUITA de Koongo de 30 días

Inicia el período de prueba de Koongo ahora. y disfruta de Koongo durante 30 días GRATIS. Obtendrás acceso completo a todas las funciones Koongo con soporte completo.

De todos modos, si te quedas atascado en algún paso, contacta con nosotros en support@koongo.com, estaremos encantados de ayudarte.

No te preocupes por los problemas técnicos. El equipo de soporte de Koongo está aquí para ayudarte con todo el proceso de integración con Wish, por lo tanto, te sugerimos que empieces tu período de prueba gratuito ahora.

Continue reading →

Empieza a vender con Koongo

o contacta con nosotros para conocer más detalles