Menu

Blog

¿Cómo vender en el mercado de Wish.com?

Wish

¿Te gustaría vender en Wish.com? Entonces, el siguiente artículo te puede interesar. Obtendrás información útil sobre cómo comenzar a vender en uno de los mercados online más divertidos.

En primer lugar, ¿qué es Wish.com? Y, ¿para qué se utiliza?

Ha sido la aplicación revolucionaria de 2018 y la plataforma de comercio electrónico para comprar y vender online. Y está creciendo exponencialmente. Encontrarás casi de todo, desde teléfonos móviles hasta ropa a un precio muy reducido. Wish.com tiene su sede en San Francisco (California) y es un mercado estadounidense. Sin embargo, es famoso por vender productos de calidad «Made in China» a un precio asequible.

¿Cuáles son los beneficios de vender en Wish.com Marketplace?

La interfaz de Wish.com es bastante diferente a la de otros mercados. Han adoptado el concepto de gamificación para ofrecer una experiencia de compra muy genuina con muchos elementos de juego en todo el sitio. El leitmotiv “Shopping Made Fun” no podría ser más apropiado. Además de todo eso, otras características también hacen que el mercado de Wish.com sea interesante para aumentar tus ventas, por ejemplo:

  • Los vendedores pagan como venden sin tarifas fijas involucradas : Los vendedores tienen acceso gratuito al mercado Wish.com y sus recursos. Los vendedores pagan solo una comisión cuando venden un producto. Es simple, no tiene que pagar nada si no vende tus productos.
  • Los vendedores tienen acceso a una gran cantidad de compradores móviles. : Es una forma fantástica de expandir tu negocio de comercio en dispoistives móviles. También se otorga acceso completo a la aplicación móvil Wish. No es necesario crear una aplicación específica para explorar las posibilidades del comercio eletrónico a través de dispoistivos móviles
  • Los vendedores tienen acceso a la funcionalidad de orientación de productos de Wish.com. : Te ayuda a identificar mejor las potencialidades y posibilidades comerciales dentro de tu categoría de productos.

Cosas a considerar si te dispones a vender en Wish.com

En caso de que desees comenzar a vender en Wish.com, es importante que eches un vistazo a sus restricciones:

  • En caso de que quieras ofrecer productos de marca, deberá ser un vendedor autorizado con un acuerdo o carta de autorización del propietario de la marca comercial que será requerida por Wish.com.
  • Necesitas vender productos nuevos, ni productos usados ni reacondicionados. Solo se pueden incluir productos nuevos en el marketplace.
  • Sin embargo, no seria un mercado recomendado para ofrecer productos de alta gama /lujo, ya que es un marketplace conocido por ofrecer productos de calidad a un precio asequible.

¿Qué puedo vender en el mercado de Wish.com?

En caso de que esas restricciones no afecten a tu negocio, te alegrará saber que Wish.com tiene más de 300 millones de usuarios activos que buscan casi de todo, desde aparatos electrónicos, teléfonos móviles, todo tipo de moda y ropa, accesorios para bebés, muebles, decoración, bolsos y muchos otros productos. Por lo tanto, tienes un gran potencial para hacer que las ventas de tu tienda crezcan sin apenas riesgo, ya que Wish.com no trabaja con tarifas fijas de vendedor. Lo más importante es que solo pagarás después de vender tu producto.

Además, existen algunas prácticas recomnedadas para vender en Wish.com que, definitivamente, aumentarán tus ventas y expandirán tus tasas de impresión, por ejemplo:

  • Ofrezca a tus clientes opciones de envío asequibles en todo el mundo.
  • Configura los precios de los productos lo más bajos posible con la información del MSRP.
  • Promociona tus productos con imágenes de artículos, selecciones y palabras clave.
  • Incluye algunos productos en «Wish Express».

¿Por qué es beneficioso vender con Koongo?

Koongo ha implementado recientemente una solución API para integrar tu tienda con Wish.com. Por lo tanto, a partir de ahora los precios de tus productos, el nivel de existencias y los nuevos productos se sincronizarán sin esfuerzo, en tiempo real, mediante API. Tus datos estarán siempre actualizados y se modificarán automáticamente una vez que se realice algún cambio en tu tienda. Tendrás la oportunidad de adaptar tus ofertas, productos y precios de envío antes que otros comerciantes para ofrecer siempre la mejor oferta posible.

Koongo ofrece el servicio de gestión de pedidos para los usuarios de Wish.com. Puedes administrar todos los detalles del pedido, como confirmaciones de envío, seguimiento y cancelaciones directamente desde tu propio administrador de tu tienda online.

Además, vender en Wish.com con Koongo ofrece muchas otras funciones avanzadas como:

  • Funciones de filtrado avanzadas: Puede filtrar utilizando todos tus atributos para exportar solamene lo que necesites. Desde atributos de producto hasta palabras clave específicas. Con Koongo, todos tus datos de atributos se pueden utilizar con fines de filtrado.
  • Funciones de mapping de categorías : Puedes asignar tus categorías existentes con las proporcionadas para Wish.com. Estructura de categorías siempre actualizada para incluir tus productos en la categoría adecuada.
  • Funciones de transformación : Podrás editar y transformar toda la información y los datos de atributos de tu catálogo gracias a las herramientas de transformación integradas en Koongo. La herramienta de conversión de moneda y tipo de cambio, las herramientas condicionales extendidas. La edición avanzada de atributos y el uso de expresiones regulares para realizar un aumento del precio del producto o la edición de atributos automática, mejorarán definitivamente la calidad de tu feed de datos y te ahorrarán innumerables horas de trabajo.
  • Modificar los precios de los productos para cada canal de venta. . Aumenta los precios de tus productos para cubrir las tarifas de venta del marketplace o el coste de los envíos.
  • Supervise el rendimiento de su producto . Tienes una descripción general precisa del rendimiento de productos utilizando la integración de Koongo-Google Analytics. Puedes trabajar fácilmente en los productos más rentables para cada canal de venta y deshacerte de los productos con bajo rendimiento.

Como sabrás, Koongo ofrece soporte completo para más de 500 markeplaces y canales de venta en todo el mundo , incluido Wish.com. No te arrepentirás, dale una oportunidad a Koongo. Es totalmente compatible con cualquier plataforma existente como Shopify, Magento, Magento 2, Prestashop, CCV Shop, WooCommerce, BigCommerce, Lightspeed. Regístrate y comprueba cómo Koongo es capaz de impulsar tus ventas. No hay riesgo asociado 30 días de período de prueba gratuito y una garantía total de devolución de dinero.

Para más detalles, puede contactar con nosotros en support@koongo.com . Estaremos encantados de ayudarte con la integración en Wish.com.

Continue reading →

Empieza a vender con Koongo

o contacta con nosotros para conocer más detalles