Menu

Blog

Sincronización de pedidos de PrestaShop: gestiona los pedidos de Marketplaces desde el backend de tu tienda online

Prestashop_order_sync

La sincronización de pedidos de PrestaShop le permite gestionar eres un mazon, eBay, idealo, Bol, Beslist, Miinto , o deseo pedidos de mercado directamente en el backend de su tienda.

Koongo importa sus pedidos del mercado en su tienda PrestaShop y también sincroniza su inventario automáticamente . Por lo tanto, sus pedidos de mercado se enumeran junto a sus pedidos de PrestaShop y podrá administrarlos como los habituales.

¿Cómo funciona la sincronización de pedidos de PrestaShop?

En primer lugar, la gestión de pedidos de PrestaShop realiza todas las acciones relacionadas con el pedido directamente en su tienda Prestashop . Esto significa que Koongo transfiere la información de los pedidos de su mercado directamente al backend de su tienda y luego sincronizará su inventario.

Una vez que cumple con un pedido de mercado en su tienda, Koongo envía un número de seguimiento de pedido específico a su cuenta de mercado.

Mercados en línea que admite Koongo

Koongo sincroniza tus pedidos con muchas plataformas de venta onlie, por ejemploeBay, Miinto, idealo, Amazon, Beslist.nl, Wish, or Bol.com.

Para obtener más detalles, consulte los manuales de integración del mercado a continuación:

9 beneficios de Koongo para los usuarios de PrestaShop

  1. Un lugar, posibilidades ilimitadas . Venda sus productos en mercados globales directamente desde su tienda PrestaShop y conecte cualquiera de los más de 500 sitios web de comparación, mercados en línea y plataformas afiliadas compatibles con Koongo para aumentar su oportunidad de vender y desarrollar su negocio.
  2. Procesar pedidos en su tienda . Koongo transfiere los pedidos del mercado a su tienda y también sincroniza su inventario automáticamente. Luego, Koongo envía los números de seguimiento de pedidos al mercado.
  3. Los datos del producto siempre están actualizados. La integración de API actualiza los datos de sus productos en Koongo en cuestión de minutos y, inmediatamente después, Koongo exporta datos actualizados a todos los canales conectados.
  4. Seleccione productos específicos para cada mercado . Las opciones de filtrado avanzado lo ayudarán a seleccionar el grupo correcto de productos para cada canal de venta.
  5. Aumente la clasificación de su producto mediante el uso de categorías de mercado . La asignación de categorías de Koongo le ayuda a asignar fácilmente las categorías de su tienda a un árbol de categorías de mercado
  6. Supervise el rendimiento de su producto . La integración de Koongo-Google Analytics le brinda una descripción general precisa del rendimiento del producto y, por lo tanto, puede seleccionar solo productos rentables para cada canal de venta. Y así, puedes deshacerte de los perdedores
  7. Enriquece los datos de tus productos. Extraiga un texto específico de la descripción del producto o combine los datos de su producto y ajuste los datos de su producto fácilmente con Koongo, luego simplemente cumpla con todos los requisitos de datos del canal
  8. Modificar los precios de los productos para cada canal de venta. . Aumente los precios de sus productos para cubrir las tarifas de venta del mercado o los costos de envío
  9. Diseñe su feed CSV, TXT o XML . Cree su propio feed de productos personalizado con la plantilla Diseño de canal personalizado

¿Estás utilizando el servicio Koongo? Migraremos tu cuenta

¿Ya está utilizando el servicio Koongo para Prestashop? Háznoslo saber en support@koongo.com y luego migraremos tu cuenta de Koongo a la nueva integración de Prestashop.

Inicia ahora la prueba GRATUITA de Koongo de 30 días

Inicia el período de prueba de Koongo ahora. y disfruta de Koongo durante 30 días GRATIS. Obtiene acceso completo a la funcionalidad de Koongo. Y cobertura de soporte completo.

Si te quedas atascado con algo, háznoslo saber en support@koongo.com . Estaremos encantados de atenderte.

¿Necesita más detalles sobre la integración de PrestaShop?
Entonces mira nuestro Manual de integración de PrestaShop .

Continue reading →

Empieza a vender con Koongo

o contacta con nosotros para conocer más detalles