Menu

Blog

Integración Martplaats Pro: Publicidad sin estrés

La integración Marktplaats de Koongo simplifica y automatiza la publicación y gestión de anuncios de productos en Marktplaats Pro. En Koongo, puedes mejorar sin esfuerzo la información de tus productos o elegir productos concretos para tu campaña de Marktplaats. Gracias a la perfecta integración de la API, tus datos permanecen siempre actualizados en esta plataforma. Koongo te ayuda a llegar a un público más amplio y a aumentar tu presencia de ventas online en el mercado holandés.

Marktplaats proporciona una oferta promocional exclusiva a los vendedores de Koongo a través de un código promocional. Este código da derecho a todos los nuevos clientes de Koongo’s Marktplaats a 100 euros de crédito publicitario gratuito. ¡Esto supone el doble que cuando los clientes se inscriben sin este código promocional! Crea una nueva cuenta Marktplaats en el sitio web de Marktplaats utilizando el siguiente código promocional: PROMOKOONGO

Acerca de Marktplaats Marketplace

ccv tienda registro urls https tráfico api contacto venta ons anunciantes posibilidad activo fijo descripción eliminar preocupación

Marktplaats, el mayor marketplace online de Holanda, es desde hace tiempo una plataforma a la que acudir para comprar y vender una amplia gama de productos y servicios. Para las empresas y los vendedores profesionales que desean llevar sus ventas online al siguiente nivel, Marktplaats Pro es la respuesta. Este servicio premium ofrece una serie de ventajas diseñadas para ayudarte a triunfar en el competitivo mundo del comercio electrónico.

Marktplaats es una historia de éxito holandesa que comenzó en los primeros días de Internet y se ha convertido en uno de los marketplaces online más importantes de Holanda. La trayectoria de la empresa está marcada por la innovación, la adaptación y el compromiso de conectar a compradores y vendedores de forma cómoda y eficaz.

Marktplaats fue fundada en 1999 por René van Mullem y Bob Crebas. Su visión era simple pero poderosa: crear una plataforma online donde la gente pudiera comprar y vender fácilmente artículos usados. La idea se inspiró en el éxito de eBay en Estados Unidos y de otras plataformas de anuncios clasificados online de todo el mundo.

Marktplaats se ha convertido en una plataforma de confianza para particulares y empresas, que ofrece una serie de funciones y ventajas para mejorar la experiencia de compra y venta. Su historia de éxito sirve de ejemplo de cómo un marketplace online local puede prosperar y adaptarse en un mercado digital dinámico sin perder su misión principal de conectar a las personas a través del comercio.

Ventajas de la publicidad en Marktplaats

marktplaats zakelijk title field gratis anuncios website request system ad details quick and easy way log message mobile

Marktplaats Pro es un servicio premium ofrecido por Marktplaats, el principal marketplace online de Holanda. Marktplaats está diseñado específicamente para empresas y vendedores profesionales, y ofrece una serie de ventajas para mejorar su experiencia de venta online.

Éstas son algunas de las ventajas de utilizar la integración de Marktplaats:

  • Mayor visibilidad: Los vendedores de Marktplaats suelen disfrutar de una mayor visibilidad para sus anuncios. Esto significa que es más probable que tus productos o servicios aparezcan de forma destacada en los resultados de las búsquedas, lo que aumenta las posibilidades de atraer a posibles compradores. Consigue acceso instantáneo a 8.000.000 de visitantes únicos orientados a la compra al mes.

  • Insignia de vendedor profesional: Los vendedores de Marktplaats reciben una insignia de vendedor profesional en sus anuncios. Este distintivo infunde seguridad y confianza a los compradores potenciales, aumentando la credibilidad del vendedor.

  • Asistencia dedicada: Los miembros de Marktplaats suelen tener acceso a un servicio de atención al cliente dedicado. Esto puede ser muy valioso cuando te encuentres con problemas o preguntas sobre tus actividades de venta. Un servicio de atención al cliente receptivo puede ayudar a resolver los problemas rápidamente.

  • Opciones avanzadas de anuncios: Marktplaats puede ofrecer opciones y funciones de anuncio adicionales no disponibles para los usuarios normales. Estas opciones pueden ayudarte a crear listados más atractivos y eficaces que destaquen.

  • Marketing y Promoción: Marktplaats ofrece muchas oportunidades de marketing y promoción. Pueden ayudarte a aumentar la visibilidad de tus anuncios, crear conciencia de marca, atraer a más compradores potenciales y aumentar tus ventas. Casi el 40% de estos visitantes buscan nuevos productos.

  • Informes y análisis: Marktplaats suele proporcionar herramientas avanzadas de informes y análisis. Estas herramientas te permiten controlar el rendimiento de tus anuncios, realizar un seguimiento de las métricas clave y tomar decisiones basadas en datos para optimizar tu estrategia de venta. Siempre controlas tus costes y sólo pagas cuando se hace clic en tu anuncio.

  • Proceso de verificación: Para convertirte en vendedor de Marktplaats, normalmente tienes que pasar por un proceso de verificación. Este paso confirma tu condición de empresa legítima o vendedor profesional, lo que fomenta aún más la confianza entre los compradores potenciales.

  • Características de Marktplaats Pro: Marktplaats Pro es una función a menudo asociada a Marktplaats que te permite destacar y promocionar tus anuncios, asegurándote de que reciben la máxima exposición ante compradores potenciales.

  • Servicios de pago y transacciones: Marktplaats puede ofrecer un servicio adicional de procesamiento de pagos y gestión de transacciones, agilizando el proceso de compraventa para ti y tus clientes.

¿Qué tipos de compradores hay en Marktplaats?

Estos son algunos tipos habituales de compradores que puedes encontrar en los sitios web de comparación de Marktplaats:

  • Cazadores de gangas: Muchos compradores en Marktplaats buscan ofertas y descuentos. Son conscientes de los precios y buscan productos a precios más bajos de los que pagarían en las tiendas tradicionales.

  • Entusiastas de la segunda mano: Marktplaats es conocido por su oferta de segunda mano. Algunos compradores prefieren artículos usados por razones medioambientales o para ahorrar dinero. Les interesan los artículos vintage, de segunda mano o poco usados.

  • Padres y familias: Las familias utilizan Marktplaats para comprar artículos para niños, como artículos para bebés, cochecitos, juguetes y ropa. Es una forma práctica de encontrar cosas para niños en edad de crecer sin arruinarse.

  • Consumidores preocupados por el presupuesto: Muchos compradores de Marktplaats son personas preocupadas por su presupuesto que buscan ahorrar dinero en diversos productos y servicios.

  • Compradores concienciados con el medio ambiente: Algunos compradores dan prioridad a la sostenibilidad y eligen Marktplaats para reducir su huella medioambiental comprando productos usados o reciclados.

Vender en Marktplaats con Koongo

La integración de la API de Marktplaats por Koongo ofrece una serie de ventajas a las empresas de comercio electrónico y a los vendedores online que buscan ampliar su alcance y agilizar sus operaciones. Koongo es una plataforma especializada en la gestión de feed de datos de comercio electrónico y en la integración de canales, y cuando se integra con Marktplaats, puede mejorar tu experiencia de venta online.

Estas son algunas de las ventajas de la integración de Marktplaats por Koongo:

  1. Listados de productos eficientes: Koongo simplifica el proceso de listar tus productos en Marktplaats. Te permite crear y gestionar listados de productos de forma más eficaz, reduciendo el tiempo y el esfuerzo necesarios para la introducción manual de datos. Puedes definir un coste por clic mínimo de 0,04 euros para cada producto o activar un ajuste automático del coste por clic que garantice que tus anuncios se muestren en la página uno.

  2. Sincronización en tiempo real: Koongo ofrece sincronización en tiempo real de los datos de tus productos con Marktplaats. Cualquier actualización o cambio que hagas en tu catálogo de productos en tu tienda online de comercio electrónico se refleja automáticamente en Marktplaats, garantizando que tus listados estén siempre actualizados.

  3. Actualización de precios y existencias: Con Koongo, puedes actualizar fácilmente los precios y los niveles de existencias de todos tus anuncios en Marktplaats a través de la API, garantizando que tus precios sean competitivos y que los clientes dispongan de información precisa sobre la disponibilidad de los productos.

  4. Mapeo de categorías: En Koongo, puedes mapear fácilmente la lista de categorías de tu tienda con las categorías de Marktplaats. Esto garantiza que los anuncios de tus productos aparezcan en las secciones de categorías adecuadas de Marktplaats.

  5. Eficiencia de costes: La integración con Koongo puede ahorrarte tiempo y recursos al automatizar las tareas relacionadas con la gestión de listados, el procesamiento de pedidos y el control de inventarios, lo que a la larga supone un ahorro de costes.

  6. Satisfacción del cliente: Si te aseguras de que la información de tus productos es precisa y está actualizada en Marktplaats, puedes mejorar la experiencia del cliente y generar confianza entre los compradores, lo que se traduce en opiniones positivas y en la repetición de la compra.

En resumen, la integración de Marktplaats por Koongo ofrece una serie de ventajas a las empresas de comercio electrónico, como un mayor alcance, una gestión eficaz de los anuncios, una sincronización en tiempo real y una automatización mejorada. Puede ayudarte a vender con más eficacia en Marktplaats y otros marketplaces online, al tiempo que agiliza tus operaciones y reduce las tareas manuales.

La integración de Marktplaats está disponible en el servicio Koongo. Los usuarios de la tienda online de Shopify pueden disfrutar de la aplicación Marktplaats de Koongo en la tienda de aplicaciones de Shopify.

¿Cómo puedo empezar con la integración de Marktplaats?

Inicia tu prueba gratuita de 30 días de Koongo y carga los datos de tus productos. A continuación, sigue la guía de Marktplaats para configurar la integración de canales de Marktplaats. Si tienes alguna pregunta, envía un correo electrónico a support@koongo.com.

Marktplaats proporciona una oferta promocional exclusiva a los vendedores de Koongo a través de un código promocional. Este código da derecho a todos los nuevos clientes de Koongo’s Marktplaats a 100 euros de crédito publicitario gratuito. ¡Esto supone el doble que cuando los clientes se inscriben sin este código promocional! Crea una nueva cuenta Marktplaats en el sitio web de Marktplaats utilizando el siguiente código promocional: PROMOKOONGO

Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino, asegurándonos de que tu experiencia con el marketplace Marktplaats y Koongo sea excepcional.

¿Puedes anunciarte gratis en Marktplaats?

Marktplaats permite a los usuarios crear y publicar anuncios gratuitos de diversos artículos y servicios. Puedes listar tus productos en categorías específicas sin incurrir en ninguna tarifa por listados básicos. Así, puedes anunciarte gratis en Marktplaats.

¿Cuánto cuesta Marktplaats Pro?

Marktplaats Pro es un servicio de suscripción de pago ofrecido por Marktplaats, un popular marketplace online de Holanda. El precio de Marktplaats Pro puede variar en función de las funciones y ventajas específicas incluidas en la suscripción.

¿Cuánto cuesta anunciarse en Marktplaats?

El coste de la publicidad en Marktplaats varía en función de factores como el tipo de anuncio, su duración y las opciones promocionales adicionales. Los listados básicos suelen ser gratuitos, mientras que los listados promocionados y los servicios de suscripción como Marktplaats Pro pueden tener costes asociados. Los precios pueden cambiar con el tiempo, así que consulta el sitio web oficial de Marktplaats para conocer los precios más recientes.

Continue reading →

Empieza a vender con Koongo

o contacta con nosotros para conocer más detalles