Menu

Blog

Anúnciate en Marktplaats Pro: Disfruta de 100 euros de crédito gratis

MArktplaats Pro

En el acelerado panorama empresarial actual, tener acceso a mercados en línea fiables es esencial para las empresas que buscan ampliar su alcance e impulsar las ventas. Marktplaats Pro es un producto de publicidad online para empresas que quieren anunciarse en Marktplaats. Es una solución ideal para las empresas que quieren conectar con una amplia red de compradores potenciales en Holanda. Con sus funciones y servicios a medida, Marktplaats Pro te ofrece una forma eficiente y eficaz de anunciarte, comerciar y hacer crecer tu negocio.

Marktplaats ofrece a los comerciantes de Koongo un código promocional único. Este código da derecho a todos los nuevos clientes de Koongo’s Marktplaats a 100 euros de crédito publicitario gratuito. ¡Esto supone el doble que cuando los clientes se inscriben sin este código promocional! Puedes crear una nueva cuenta de cliente en el sitio web de Marktplaats utilizando este código: PROMOKOONGO

¿Qué es Marktplaats Pro?

Marktplaats Pro es un producto dedicado dentro del popular mercado online holandés, Marktplaats. Está pensado para vendedores profesionales emprendedores que quieran anunciar sus productos en Marktplaats. Es un centro para que las empresas muestren sus productos o servicios y participen en el comercio a mayor escala. Con Marktplaats Pro, estarás en los lugares más vistos de Marktplaats. También determinas lo que pagas por clic en tu anuncio.

¿Qué significa Marktplaats Pro para ti?

  • Acceso instantáneo a 8.000.000 de visitantes únicos orientados a la compra al mes.
  • Casi el 40% de estos visitantes buscan nuevos productos.
  • Un anuncio Pro siempre está en la parte superior de la lista de resultados, por encima de los anuncios normales.
  • Siempre controlas tus costes y sólo pagas cuando se hace clic en tu anuncio.
  • Genera tráfico adicional a tu sitio web mediante un enlace web accesible.
  • Con la publicidad automatizada, puedes vincular rápida y fácilmente toda la gama de tu tienda web con Pro.

Con Marktplaats Pro, puedes anunciarte en muchas categorías de productos.

Ventajas de Marktplaats Pro

  • Público objetivo: Al anunciarte en Marktplaats Pro, accedes a un público altamente segmentado de compradores que buscan activamente productos o servicios relevantes para sus necesidades. Este alcance focalizado aumenta la probabilidad de generar clientes potenciales de calidad y asegurar transacciones rentables.
  • Mayor visibilidad: Con Marktplaats Pro, tu empresa gana visibilidad dentro de un área dedicada. Te permite destacar entre la multitud. Cuando los compradores potenciales buscan productos o servicios, tus anuncios aparecen en un lugar destacado, maximizando tus posibilidades de atraer interesados.
  • Marca mejorada: Marktplaats Pro proporciona una plataforma para mostrar tu negocio y reforzar tu imagen de marca. Puedes transmitir eficazmente tu propuesta de valor única y establecer credibilidad entre los clientes potenciales mediante perfiles de empresa detallados, descripciones convincentes y elementos visuales llamativos.
  • Herramientas comerciales eficaces: Marktplaats Pro ofrece una serie de herramientas y funciones diseñadas para agilizar las transacciones. Entre ellas se incluyen funciones de listado masivo, gestión personalizada de clientes, comunicación en tiempo real y opciones de pago seguras. Estas funcionalidades ayudan a simplificar el proceso de venta, ahorrando tiempo y recursos.
  • Análisis e información: Marktplaats Pro proporciona valiosos análisis y perspectivas para ayudarte a medir el rendimiento de tus anuncios y evaluar tus estrategias publicitarias. Estos conocimientos basados en datos te permiten tomar decisiones informadas, perfeccionar tu enfoque y optimizar tu ROI.

¿Quieres subir a bordo?

Si estás interesado en unirte a Marktplaats Pro con tu tienda, crea una nueva cuenta de cliente en el sitio web de Marktplaats utilizando este código: PROMOKOONGO

También puedes consultar el manual de integración de Koongo Marktplaats Pro o ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Koongo. Estaremos encantados de ayudarte con la integración de Marktplaats Pro.

Continue reading →

Empieza a vender con Koongo

o contacta con nosotros para conocer más detalles