Menu

Servicios

Optimizar. Automatizar. Vender

Koongo simplifica la gestión de datos de productos y la integración con tus canales de venta externos. Te ayudamos a crear y optimizar feeds de datos para cualquiera de los canales compatibles. Incluidos Facebook, Bol, eBay, Amazon y Google Shopping. Koongo te ofrece un entorno sencillo y fácil de usar. No se necesitan conocimientos de programación.

Consulta las características de Koongo a continuación. Ahorra tiempo al automatizar tus actividades de negocio.

Punto único de integración

Ofrecer tus productos en varios canales de venta, marketplaces, redes de afiliados y sitios web de comparación es el mejor método para atraer potenciales clientes. Pero vender simultáneamente en varios canales puede resultar complicado. Debes asegurar que la información sobre tu stock y precios sea idéntica en todos tus canales de venta.

Con Koongo, tu tienda online se convertirá en el único punto de integración. Desde ahí, podrás gestionar, vender y publicitar tus productos en cualquiera de los canales de venta externos. Koongo garantiza que, cualquier cambio en los datos de tus productos, sea enviado automáticamente a todos los canales de venta conectados. Todos los pedidos contarán con stock suficiente de producto.

Sincronización automática de pedidos

Koongo importa los pedidos que recibes en marketplaces directamente a tu tienda online. Actualiza el inventario de forma automática. Procesa estos pedidos del mismo modo que tus pedidos internos. Puedes importar estos pedidos a tu sistema de administración o enviarlos directamente a tus socios logísticos. La gestión automática de pedidos reduce la carga de trabajo, ahorrando tiempo a tu organización.

La sincronización automática de pedidos está disponible para la mayoría de plataformas e-commerce compatibles. Entre otras BigCommerce, CCV Shop, Lightspeed, Magento, Magento 2, Shopify o WooCommerce.

Koongo te ofrece la sincronización y gestión automática de pedidos para los canales de venta Amazon, Bol.com, Beslist.nl, eBay, idealo, Wish o Miinto.

Datos de producto actualizados

Koongo centraliza todos los datos de producto y los exporta automáticamente a todos los canales de venta conectados, marketplaces, afiliados y/o comparadores. La mayoría de las plataformas de e-commerce compatibles están conectados con Koongo via API. La conexión via API permite que tus datos se actualicen regularmentecon Koongo.

Koongo comprueba los datos de producto directamente desde tu base de datos. Cualquier modificación en los datos de tus productos se importa a Koongo en cuestión de minutos. A continuación, Koongo exportará, automáticamente, cualquier modificación detectada a todos los canales de venta conectados.

Tus datos de producto siempre actualizados en todos los canales, marketplaces, redes de afiliados, redes sociales y comparadores de precio conectados a través de Koongo.

Múltiples plataformas e-commerce

Koongo ofrece integración con varias plataformas de e-commerce. La app de Koongo está disponible en la mayoría de las tiendas de aplicaciones de estas plataformas, permitiendo una integración directa y rápida con una transferencia de datos sencilla.

Para el caso que tu plataforma de e-commerce no tenga soporte oficial de Koongo, siempre puedes utilizar la integración disponible para Plataformas Personalizadas. Importa los datos de tus productos a través de un feed estándar de productos Google Shopping.

Asimismo, puedes conectar distintas plataformas de e-commerce con una única cuenta de Koongo para poder administrar tus ajustes en productos y pedidos desde un único lugar.

Aprende más sobre la integración de Koongo para plataformas e-commerce en Plataformas.

500+ canales de marketing

Koongo da soporte a más de 500 canales de venta online, marketplaces, comparadores de precios, redes sociales y redes de afiliados. Tienes un gran abanico de opciones desde las que promocionar y vender tus productos.

Koongo ofrece integración con canales de venta tipo Amazon - Google Ads - Bol.com - Kelkoo - Marktplaats.nl - idealo - Beslist.nl - eBay - Wish - Cdiscount - Google Shopping - Webgains - Manomano - Rakuten y muchos más.

Para cada canal de venta compatible, ofrecemos el envío automático de feeds de productos (via integración API, enlace URL o FTP) y manual de integración específico.

Aprende más sobre los canales compatibles con Koongo en Canales.

Monitorización del rendimiento

Integra tu cuenta Koongo fácilmente con tu sistema de análisis preferido. Importa los datos de rendimiento de tus productos directamente en tu cuenta de de Google Analytics. Esto te permitirá monitorizar el rendimiento para cada uno de tus productos en cada canal de venta externo utilizado como Google Shopping. Obtén datos y estadísticas relevantes como clicks, CPA, pedidos y margen de beneficio.

La monitorización de rendimiento de Koongo te aporta información precisa del rendimiento general para todos tus productos en cada uno de los canales de venta utilizados. Así podrás seleccionar solamente aquellos productos con un mejor rendimiento para cada canal de venta conectado y eliminar aquellos productos con mala acogida.

Planes de suscripción asequibles

Koongo ofrece planes de suscripción desde 19€ al mes. Con un modelo de tarifas y suscripciones dinámicas.

Tu plan de suscripción en Koongo dependerá del número de:

  • Productos (SKU's únicas)
  • Canales de venta
  • Tiendas/Idiomas
  • Conexión de pedidos

Puedes escalar tu suscripción Koongoen cualquier momento, aumentando o disminuyendo, los recursos contratados. Tu plan de suscripción Koongo siempre encajará con las necesidades de tu negocio en cada momento.

Funciones avanzadas

Koongo te ofrece varias opciones de modificación para tus productos.

  • Filtra y selecciona productos específicos para cada canal de venta - los filtros avanzados te ayudarán a seleccionar el grupo de productos correctos para cada canal de venta.
  • Aumenta la valoración de tus productos mediante el uso de categorías específicas- el mapping de categorías te ayuda fácilmente a asociar las categorías de tu tienda con las categorías oficiales de un canal de venta determinado.
  • Modifica los precios de tus productos para cada canal de venta - incrementa los precios de tus productos para cubrir las tarifas impuestas por el canal de venta o los costes de envío.
  • Exporta distintos precios y monedas - utiliza el convertidor de moneda de Koongo para exportar el precio de tus producto en diferentes monedas. Los tipos de cambio de moneda se actualizan dos veces al día.

Empieza a vender con Koongo

o contacta con nosotros para conocer más detalles