Koongo simplifica la gestión de datos de productos y la integración con los canales de venta externos. Te ayudamos a crear y optimizar feeds de datos para cualquiera de los canales compatibles. Incluidos Facebook, Bol, eBay, Amazon & Google Shopping. Koongo ofrece un entorno sencillo y fácil de usar. No se necesitan conocimientos de programación.
Consulta las funciones de Koongo a continuación. Ahorra tiempo al automatizar tus actividades comerciales..
Ofrecer tus productos en varios canales de venta externos, marketplaces, afiliados y sitios web de comparación es el mejor método para atraer potenciales clientes. Pero vender simultáneamente en varios canales de venta puede resultar complicado. Debes asegurarte que la información sobre stock y otros atributos sea idéntica en todos tus canales de venta.
Con Koongo, tu tienda online se convertirá en el único punto de integración. Desde allí puedes vender o publicitar tus productos en cualquiera de tus canales de venta favoritos. Koongo garantiza que, cualquier cambio en los datos de producto, sea enviado automáticamente a todos los canales de venta conectados. Todos los pedidos contarán con stock suficiente de producto.
Koongo importa los pedidos que recibes en marketplaces directamente en tu tienda online. Actualiza el inventario de forma automática. Procesa estos pedidos del mismo modo que tus pedidos internos. Puedes importar estos pedidos a tu sistema de administración o enviarlos directamente a tus socios logísticos. La gestión automática de pedidos reduce tu carga de trabaja y te ahorra tiempo.
La sincronización automática de pedidos está disponible para la mayoría de plataformas e-commerce compatibles. Entre otras BigCommerce, CCV Shop, Lightspeed, Magento, Magento 2, Shopify o WooCommerce.
Koongo te ofrece la sincronización y gestión automática de pedidos para los canales de venta Amazon, Bol.com, Beslist.nl, eBay, idealo, Wish and Miinto .
Koongo centraliza todos los datos de producto y los exporta automáticamente a todos los canales de venta conectados, marketplaces, afiliados y/o comparadores. La mayoría de las plataformas de e-commerce compatibles están conectados con Koongo via API. La conexión via API permite que tus datos se actualicen constantemente en Koongo.
Koongo comprueba los datos de producto directamente desde tu base de datos. Cualquier modificación en los datos de tus productos se importa a Koongo en cuestión de minutos. A continuación, Koongo exporta automáticamente cualquier modificación detectada a todos los canales de venta externos conectados.
Tus datos de producto siempre actualizados en todos los canales, marketplaces, redes de afiliados, redes sociales y comparadores de precio conectados a través de Koongo.
Koongo ofrece compatible con varias plataformas de e-commerce. La app de Koongo está disponible en la mayoría de las tiendas de aplicaciones para estas plataformas permitiendo una integración directa y rápida con transferencia de datos sencilla.
Para el caso que tu plataforma de e-commerce no tenga soporte oficial de Koongo, siempre puedes utilizar la integración disponible para Plataformas Personalizadas. Importa los datos e tus productos por medio Google Shopping estándar.
Asimismo, puedes conectar distintas plataformas de e-commerce a una única cuenta de Koongo parapoder administrar tus ajustes en productos y pedidos desde un único lugar.
Aprende más sobre la integración de Koongo para plataformas e-commerce en Plataformas.
Koongo da soporte a más de 500 canales de venta online, marketplaces, comparadores de precios, redes sociales y redes de afiliados. Tienes un gran abanico de opciones en el que vender tus productos.
Koongo ofrece integración con canales de venta tipo Amazon - Google Ads - Bol.com - Kelkoo - Marktplaats.nl - idealo - Beslist.nl - eBay - Wish - Cdiscount - Google Shopping - Webgains - Manomano - Rakuten y muchos más.
Para cada canal de venta soportados ofrecemos el envío automático de feeds de productos (via integración API, enlace URL o FTP) y con manual de integración específico.
Aprende más sobre los canales compatibles con Koongo en Canales.
Integra tu cuenta Koongo fácilmente con tu sistema de análisis preferido. Importa los datos de rendimiento de tus productos directamente en tu cuenta de de Google Analytics. Esto te permitirá monitorizar el rendimiento para cada uno de tus productos en cada canal de venta externo utilizado como Google Shopping. Obtén datos y estadísticas relevantes como clicks, CPA, pedidos y margen de beneficio.
La monitorización de rendimiento de Koongo te aporta información precisa del rendimiento general para todos tus productos en cada uno de los canales de venta utilizados. Así podrás seleccionar solamente aquellos productos con un mejor rendimiento para cada canal de venta conectado y eliminar aquellos productos con mala acogida.
Koongo ofrece planes de suscripción desde 19€ al mes. Con un modelo de precios y suscripción dinámico.
El coste de tu plan de suscripción en Koongo dependerá del número:
Puedes escalar tu suscripción Koongo en cualquier momento, aumentando o disminuyendo, los recursos contratados. Tu plan de suscripción Koongo siempre encajará con las necesidades de tu negocio en cada momento.
Koongo te ofrece varias opciones de modificación para tus productos.