Una de las herramientas más antiguas, conocidas y utilizadas para publicar anuncios y hacer negocios en línea es Google Shopping, que se creó en 2002. Es importante vender en Google Shopping porque ha ayudado, en todo el mundo, a multitud de tiendas y marcas a crecer y aumentar sus beneficios.
Esto ha ocurrido porque Google Shopping puede generar una media del 400%-1000% de retorno sobre el gasto publicitario (ROAS). Por lo tanto, puede ser muy rentable vender en Google Shopping por el aumento de visibilidad de tus productos y la atracción de clientes para tu tienda online.
(más…) Seguir leyendo →Shopify es una plataforma de comercio electrónico global líder en Canadá que ayuda a las empresas minoristas de cualquier tamaño a iniciar, crecer, comercializar y gestionar su actividad en línea. Shopify se ha convertido en una de las más solicitadas y exitosas del mercado en todo el mundo, especialmente desde que la pandemia golpeó con fuerza a los negocios minoristas. Sus ingresos en 2020 tuvieron un incremento del 86% respecto a 2019.
Shopify ya ha acogido a más de 1.000.000 de negocios en 175 países y ha ayudado a muchos empresarios de todo el mundo a lanzar sus tiendas online con su fácil y rápida configuración.
¿Has pensado alguna vez en vender en Instagram? Instagram, que forma parte del grupo de Facebook, es una de las plataformas de medios sociales más utilizadas del mundo con sus mil millones de usuarios activos mensuales. El 90% de ellos sigue al menos un negocio online. Además, esta plataforma tan visual tiene dos tercios de sus usuarios menores de 35 años. Este tipo de público hace que Instagram sea un lugar muy interesante para los vendedores y comerciantes. La mayoría de los usuarios de Instagram se encuentran en Estados Unidos e India, con 140 millones de usuarios cada uno. Países europeos como Rusia, Turquía, Reino Unido y Alemania están en el top 10 de los países líderes en audiencia.
(más…) Seguir leyendo →En primer lugar, ¿cuántas veces has visitado eBay? eBay nació hace 25 años y podemos afirmar que cuenta con presencia online desde que Internet llegó a nuestro mundo. Por lo tanto, es una de las plataformas online más antiguas y exitosas para hacer negocios. eBay es una plataforma de comercio electrónico multinacional estadounidense que se basa en las ventas de consumidor a consumidor y de empresa a consumidor. Puedes encontrar una amplia variedad de productos (nuevos y usados) y servicios mediante un sistema de subastas online, por lo que los clientes pueden obtener buenas ofertas y el vendedor puede obtener un beneficio notable en ciertos productos.
(más…) Seguir leyendo →Automatiza tus pedidos recibidos en Wish con la ayuda de Koongo. Koongo importa fácilmente tus pedidos de Wish al backend de tu tienda. Por lo tanto, puedes gestionar los pedidos de Wish del mismo modo que gestionas los pedidos internos. Koongo te ayuda a deshacerte de tareas repetitivas como el seguimiento de tus ventas y pedidos en Wish. Por lo tanto, podrás utilizar tu tiempo para cosas más importantes sin perder calidad en el servicio que ofreces a tus clientes.
(más…) Seguir leyendo →o contacta con nosotros para conocer más detalles