Hoy en día Amazon y Shopify son dos gigantes en la industria del comercio electrónico y ambos pueden ayudarte con Koongo a mejorar el rendimiento de tu negocio online.
Amazon es un marketplace establecido desde hace mucho tiempo, Shopify empezó a ofrecer sus servicios más recientemente, pero ya se ha hecho con una amplia cuota en el sector.
¿Por qué deberías vender en Beslist? Beslist es un sitio de comparación de precios que opera principalmente en Holanda, donde se fundó en 2005. Inicialmente, su objetivo era comparar todos los productos que pudieran estar disponibles online en función de sus precios. Sin embargo, las estrategias de mercado cambiaron porque los precios de los productos se hicieron muy similares online. Por tanto, Beslist tuvo que modificar su propósito y decidió convertirse en un centro de compras online.
(más…) Seguir leyendo →¿Te gustaría vender en la plataforma de Facebook? Bueno, incluso si no te dedicas a las redes sociales, es probable que necesites Facebook para impulsar tus ventas. Zuckerberg y sus amigos lanzaron Facebook en 2004 como una plataforma para una pequeña comunidad universitaria. No sabían que Facebook se convertiría en la plataforma de medios sociales más utilizada del planeta. De hecho, Facebook tiene actualmente, en todo el mundo, 2.800 millones de usuarios mensuales. El rango de edad es bastante variado y extenso en Facebook, se pueden encontrar tanto adolescentes como abuelos que utilizan la plataforma americana.
(más…) Seguir leyendo →idealo es uno de los principales portales de comparación de precios de Europa. Con más de 76 millones de páginas vistas al mes, es el experto en precios del comercio online y, como uno de los mayores canales de marketing de resultados de Europa, proporciona tráfico de alta calidad a más de 50.000 comerciantes cada día, ayudándoles a crecer.
Los usuarios de idealo pueden comparar hasta 500 millones de ofertas en idealo y obtener más información sobre ellas leyendo reseñas y opiniones de usuarios. Opera en seis países europeos: Alemania, Austria, Reino Unido, España, Italia y Francia. Esto te permite llegar a millones de compradores y te da la oportunidad de vender tus productos a una amplia gama de consumidores.
(más…) Seguir leyendo →Una de las herramientas más antiguas, conocidas y utilizadas para publicar anuncios y hacer negocios en línea es Google Shopping, que fue creado en 2002. Es importante vender en Google Shopping porque ha ayudado a muchas tiendas y marcas en todo el mundo a crecer y aumentar sus ganancias.
Esto ha sucedido porque Google Shopping puede generar un promedio de 400%-1000% Retorno de la Inversión en Publicidad (ROAS). Por lo tanto, sería muy rentable y exitoso para ti vender en Google Shopping porque es una de las principales armas en el mercado digital para el comercio electrónico.
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