Menu

Blog

Azoya: Vender fácilmente en el mercado chino

sell at china marketplaces

¿Quieres vender tus producto en el mercado chino? Prueba Azoya.

Azoya es un proveedor líder de soluciones y servicios de comercio electrónico dedicado a abrir el mercado chino a minoristas extranjeros. Proporciona a minoristas y marcas de todo el mundo soluciones y servicios de comercio directo al consumidor para ayudarles a crecer en China. Con amplia experiencia en comercio electrónico transfronterizo, Azoya ha desarrollado múltiples servicios de comercio electrónico para ayudar a minoristas y marcas a captar ventas en este mercado en auge. Puede consultar sus sitios web aquí.

Las categorías clave de este mercado son la moda, la belleza y el bienestar.

Desde Koongo, estamos orgullosos de anunciar la nueva asociación estratégica con este canal. Permitirá a los clientes de Koongo vender en China sin esfuerzo operativo adicional.

¿Cómo funciona Azoya?

Azoya se asocia con marcas y minoristas en modelos B2B y B2C, ayudando a los comerciantes a hacer crecer su negocio en China a una escala diferente.

En el caso de una asociación B2B, Azoya vende sus productos desde su amplia red minorista en China y sincroniza los pedidos con su sistema para su cumplimiento. Gestionará todo el proceso de la logística de entrada en China, sin complicaciones para los comerciantes. La red minorista propiedad de Azoya cuenta con más de 5 millones de clientes registrados y más de 80 millones de clientes chinos afiliados. La asociación B2B ayuda a los comerciantes a crecer en China sin inversión inicial, cuota fija ni costes ocultos.


Para las asociaciones B2C, ofrece un enfoque único de TECH + SERVICE para ayudar a los comerciantes a establecer un negocio DTC verdaderamente localizado en China. Azoya cuenta con un sistema de comercio electrónico en la nube patentado que permite a los minoristas y marcas lanzar su propio negocio en China de forma rápida. La empresa es también un galardonado socio de operaciones de marketing y comercio electrónico que ayuda a los comerciantes a triunfar en los mercados chinos.

Este sistema SaaS ofrece:

  • Crear un sitio web, miniprogramas y aplicaciones dedicados a China CN.
  • Profunda integración con socios afiliados locales
  • Funciones completas de comercio electrónico
  • Soluciones logísticas para China
  • Soluciones de pago en China
  • Análisis de datos (BI interno e integraciones de terceros)
  • Integraciones de marketing
  • Solución CRM y SCRM para China

Azoya vincula información de productos, datos de clientes, precios, pedidos, inventario, seguimiento logístico y datos de rendimiento empresarial a través de diferentes canales de venta. Por tanto, ofrece soluciones sólidas para apoyar las importaciones transfronterizas a China.

Para más detalles sobre la colaboración entre Azoya y Koongo, consulta la página Azoya Dropship Partnership.

¿Cuáles son los mercados en línea compatibles?

En la actualidad, Azoya SaaS permite a los comerciantes sincronizar productos con docenas de canales de venta (nacionales y transfronterizos) en China, entre los que se incluyen:

Acerca de Koongo

Conectar tu tienda a un mercado en línea puede ser una tarea complicada debido a todos los datos de producto e inventario requeridos. Como consecuencia, es posible que tengas dificultades para publicar tus productos en estos mercados y llegar a nuevos clientes.

Koongo está aquí para ayudarte con todo el proceso de integración, permitiendo una conexión al mercado sencilla y asequible. El objetivo de Koongo es simple, darte todas las herramientas necesarias para listar fácilmente tus productos en marketplaces. Así, podrás llegar a nuevos clientes, conseguirás más pedidos y harás crecer tu negocio.

Koongo es una solución para que puedas automatizar ciertas tareas de tu comercio electrónico con soporte para varias plataformas de comercio electrónico como Shopify, Shopware, Magento o WooCommerce. Puedes encontrar todas las plataformas compatibles con Koongo aquí.

¿Cómo se integra Azoya con Koongo?

El canal Azoya está integrado en Koongo via API. Por lo tanto, sólo tienes que crear un feed de datos CSV con la información de tus productos y enviar el feed a tu cuenta de Azoya. A continuación, Koongo actualizará regularmente los datos de tus productos en el Azoya.
La gestión de pedidos está en fase de desarrollo en Koongo. Una vez listo, Koongo podrá transferir tus pedidos de Azoya a tu tienda automáticamente.

¿Quieres subir a bordo?

¿Estás interesado en unirte a Azoya? A continuación, rellena el formulario de inscripción o ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Koongo. Estaremos encantados de presentarte Azoya y ayudarte con la integración.

Continue reading →

Empieza a vender con Koongo

o contacta con nosotros para conocer más detalles