Menu

Blog

Descubre la plataforma de comercio electrónico Shopify

Descubre cómo vender en Shopify

Shopify es una plataforma de comercio electrónico global líder en Canadá que ayuda a las empresas minoristas de cualquier tamaño a iniciar, crecer, comercializar y gestionar su actividad en línea. Shopify se ha convertido en una de las más solicitadas y exitosas del mercado en todo el mundo, especialmente desde que la pandemia golpeó con fuerza a los negocios minoristas. Sus ingresos en 2020 tuvieron un incremento del 86% respecto a 2019.
Shopify ya ha acogido a más de 1.000.000 de negocios en 175 países y ha ayudado a muchos empresarios de todo el mundo a lanzar sus tiendas online con su fácil y rápida configuración.

Originalmente Shopify no era una empresa que proporcionaba servicios para conectar las tiendas en línea. En realidad, era una tienda que tenía problemas para encontrar soluciones digitales satisfactorias para actuar en línea con éxito. Los propietarios decidieron construir el software ellos mismos para resolver sus necesidades en línea. Crearon lo que se ha convertido en una empresa multimillonaria muy apreciada por su sencillez y fiabilidad. Las empresas que utilizan sus asequibles herramientas no son sólo empresas de nueva creación, sino también marcas consolidadas como Gym Shark o Fashion Nova. Esto se debe a que pueden ofrecer una solución avanzada para cualquier tipo de comercio electrónico.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar la plataforma de comercio electrónico Shopify?

  • En primer lugar, Shopify es una solución adecuada para cualquier tamaño de negocio.
  • Además, es un proveedor muy asequible.
  • También ofrece una solución visualmente atractiva para los clientes.
  • Además, no hay problemas técnicos ya que Shopify proporciona el software y el alojamiento.
  • Shopify ofrece asistencia al cliente 24/7.
  • Es seguro y fiable para las transacciones con tarjeta de sus clientes.
  • Está optimizado para móviles, ya que el uso de este dispositivo es cada vez mayor.
  • En la tienda de aplicaciones de Shopify hay muchas aplicaciones, incluso la de Koongo, para ayudarte.
  • Además, es muy personalizable con una enorme selección de temas y un código editable

Lo que necesitas antes de iniciar el proceso de inscripción

  • Si no tienes un sitio web de comercio electrónico, debes pensar en adquirir un dominio.
  • Si tienes un sitio web de comercio electrónico puedes considerar una migración a Shopify.
  • Elige los canales de venta para tu tienda.
  • Piensa en el plan de precios de tu comercio electrónico.
  • Si quieres vender en persona puedes incluso utilizar el TPV de Shopify.

Cosas a tener en cuenta cuando vendes en Shopify

  • Shopify ofrece descuentos en planes anuales para que tengas la oportunidad de encontrar la solución más conveniente para tu negocio.
  • La plataforma canadiense cuenta con increíbles integraciones de aplicaciones con servicios Saas y puede ahorrar tiempo y dinero, evitar errores y obtener mejores conocimientos de los datos.
  • Selecciona tu tema sabiamente, Shopify tiene más de 1200 para elegir y algunos de ellos son incluso gratuitos.
  • Obtén excelentes fotos para tus productos para que tu tienda de Shopify se vea impresionante y profesional.
  • Haz todas las pruebas y pide ayuda a su soporte.

¿Qué puedo vender en la plataforma de comercio electrónico Shopify?

La plataforma de comercio electrónico Shopify es una gran herramienta, fácil de usar y rápida de aprender, pero ¿se encontrará con alguna restricción? Hay algunos artículos que no se pueden vender en Shopify.

El alcohol, el tabaco y los cigarrillos electrónicos no están permitidos en Shopify. Incluso los fuegos artificiales, las armas de fuego y las armas están prohibidas. También están prohibidos los disolventes y los productos farmacéuticos, así como algunos equipos de protección (máscaras, desinfectantes) que tuvieron una gran demanda al principio de la crisis de Covid.

Por lo tanto, es importante comprobar los términos y condiciones de Shopify para asegurarse de que sus productos se encuentran entre los artículos aceptados por el gigante canadiense. Sin embargo, como puedes ver, tienes muchas oportunidades para utilizar Shopify como tu plataforma de comercio electrónico de éxito.

¿Cómo puedo vender en Shopify?

Es muy fácil vender en Shopify.
Una vez que la cuenta está lista, eliges tu(s) producto(s), sus variantes, añades una descripción, algunas imágenes, estableces el precio y finalmente empiezas a vender.
Shopify ofrece una amplia gama de soluciones y herramientas para ayudar a sus clientes a conseguir los resultados deseados y cumplir sus objetivos.
Leer las directrices de Shopify es muy importante para saber cómo hacer un plan de marketing o para organizar una venta especial de temporada. Además, es útil para medir el éxito de tu tienda o para encontrar las aplicaciones que pueden impulsar tus ventas y simplificar tu vida. Puedes encontrar varios métodos de pago como una solución de criptomoneda que puede hacer que tu tienda parezca bastante innovadora hoy en día.

¿Por qué vender en Shopify con Koongo es beneficioso?

Koongo es una herramienta de gestión de feeds de productos que automatiza los datos de tus productos y la sincronización de existencias para los mercados online y los sitios web de comparación de precios como Amazon, eBay, Wish, Facebook Ads, Bol, OnBuy, Google Shopping y otros.

Punto único de integración

Koongo convierte tu tienda de Shopify en una única fuente de datos para tus actividades de marketing. Y te da un control total sobre los productos que vendes en un mercado específico.

También te ayuda a transformar su negocio en una marca global respetada y aumenta los ingresos de tu tienda, las ventas, la conversión y el conocimiento de marca.

Koongo te ayudará a transformar tu tienda onlineen una marca global. Te permite vender tus productos en más lugares y con menos esfuerzo. Y aumenta los ingresos, las ventas y la conversión de tu tienda.
Empieza a vender con Koongo. 30 días de prueba GRATUITA.

Sincronización automática de pedidos

La herramienta de gestión de feeds de productos de Koongo importa tus pedidos del marketplace a tu tienda e incluso sincroniza tu stock automáticamente. Puedes procesar esos pedidos igual que los de Shopify.

La gestión automática de pedidos reduce tu carga de trabajo y ahorra tiempo.

La sincronización de pedidos está disponible para:

Aplicaciones Koongo en Shopify

Las 3 aplicaciones que Koongo puede ofrecer en la tienda de aplicaciones de Shopify.

Koongo: Aplicación para vender en Marketplaces

Koongo: Sell on Marketplaces es una aplicación general. Puedes usarla para conectar tu tienda de Shopify con cualquiera de los canales de venta soportados por Koongo.
El precio de la aplicación es dinámico. Depende del número de SKU únicas y de las conexiones de los pedidos que utilices.

Para más detalles puedes consultar Koongo: Sell on Marketplaces app.

Bol.com: automatizar la aplicación de ventas

Bol.com: automatiza tus ventas app conecta tu Shopify con el mercado Bol.com. El precio de la aplicación se fija en 34,95 $/mes, la sincronización de pedidos de Bol está incluida. El límite de SKUs únicos se establece en 5000 artículos.

Siempre puedes actualizar a Koongo: Sell on Marketplaces para utilizar más SKUs.
Para más detalles, puedes consultar Bol.com: automatizar la ventas.

Aplicación Marktplaats.nl & 2dehands.be

La aplicación Marktplaats.nl & 2dehands.be conecta tu Shopify con los mercados Marktplaats.nl, 2dehands.be y 2memain.be. El precio de la aplicación es de 9,95 $/mes. El límite de SKUs únicos está fijado en 500 artículos.

Siempre puedes actualizar a Koongo: Sell on Marketplaces para utilizar más SKUs.
Para más detalles, puedes consultar la aplicación Marktplaats.nl y 2dehands.be.

Inicia tu prueba gratuita de 30 días

Para obtener más detalles, puedes consultar el manual de integración de Shopify o ponerte en contacto con nosotros en support@koongo.com. Estaremos encantados de ayudarte con tu integración Shopify.

Continue reading →

Empieza a vender con Koongo

o contacta con nosotros para conocer más detalles