Buenas noticias de Kaufland Global Marketplace. ¡El nuevo Kaufland Marketplace en Italia ya está disponible! ¡Asegura tu oferta especial!
Los vendedores que venden en Kaufland Global Marketplace ahora pueden vender en siete países europeos con un solo registro, llegando potencialmente a 139 millones de clientes online.
Buenas noticias de Kaufland Global Marketplace. ¡El nuevo Kaufland Marketplace en Francia ya está disponible! ¡Asegura tu oferta especial!
Los vendedores que venden con Kaufland Global Marketplace ahora pueden vender en seis países de Europa con un solo registro y, potencialmente, llegar hasta 117 millones de clientes online; pronto, incluso 139 millones. El séptimo Marketplace online, Kaufland.it en Italia, seguirá a finales de verano.
(más…) Seguir leyendo →Las campañas de temporada como el Black Friday, el Cyber Monday, la Navidad y la vuelta al cole representan algunos de los periodos de mayor intensidad y tráfico para el comercio electrónico, periodos que pueden determinar el éxito o el fracaso de sus objetivos de rendimiento anuales. Durante estos breves periodos, los compradores online están muy motivados, los presupuestos aumentan y las consultas de búsqueda se disparan. En un entorno tan competitivo, incluso los fallos técnicos menores o el incumplimiento de los plazos pueden provocar la pérdida de impresiones, el despilfarro de la inversión publicitaria y la pérdida de ingresos.
(más…) Seguir leyendo →Vender en Zalando es una oportunidad única para que las marcas de moda y estilo de vida ganen visibilidad en uno de los marketplaces online líderes de Europa. Con más de 50 millones de clientes activos en más de 25 países, Zalando ofrece un alcance potente y exposición de marca. Sin embargo, esta oportunidad conlleva estrictos estándares técnicos y de contenido que los comerciantes deben cumplir para garantizar que los listados de productos se aprueben, publiquen y muestren a los clientes.
(más…) Seguir leyendo →A medida que Google se prepara para implementar actualizaciones significativas en sus Servicios de comparación de compras (CSS) y en los requisitos del feed de Google Shopping en 2026, los comerciantes de comercio electrónico se enfrentan a un nuevo nivel de complejidad. Los estándares de datos más estrictos, las integraciones de políticas obligatorias y las comprobaciones de cumplimiento mejoradas pronto redefinirán la forma en que se estructuran y aprueban los listados de productos. No adaptarse podría significar listados desaprobados, mayores costes publicitarios o pérdida de visibilidad en los mercados de la UE. En esta guía, desglosaremos los cambios clave, los riesgos de la inacción y cómo Koongo le ayuda a mantenerse en cumplimiento, competitivo y totalmente optimizado, mucho antes de la fecha límite.
(más…) Seguir leyendo →