Menu

Blog

Anunciamos la política de precios Pay as you go

Koongo como servicio te permite ahora suscribirte a un plan de precios llamado Paga lo que consumasque sustituye a la actual Básico y Plan avanzado. Aunque la actualización de tu plan actual a Paga lo que consumas no es obligatorio, te animamos encarecidamente a que lo hagas, ya que de este modo sólo pagas por los recursos que utilizas.

(más…) Seguir leyendo →


Usuarios de BigCommerce, ¡bienvenidos a Koongo!

¡Hoy anunciamos la disponibilidad de nuestra Herramienta de Feed y Marketing de Afiliación también para los usuarios de BigCommerce!

(más…) Seguir leyendo →


Conoce Magento CZ 2016 – Experiencia Koongo

Más de 200 personas, 18 ponentes y más de 20 patrocinadores se reunieron en Praga, República Checa, a finales de marzo para Meet Magento CZ. Meet Magento es una serie de conferencias internacionales dedicadas a Magento, la plataforma de comercio electrónico más popular del mundo. Reúne a empresarios, comerciantes, desarrolladores y muchos otros interesados en la plataforma Magento. Dado que el Conector de Koongo para Magento 2 está actualmente en desarrollo, el equipo de Koongo no debía perderse el evento.

(más…) Seguir leyendo →


MailParser.io – extrae datos de los correos electrónicos

Hoy inauguramos una nueva categoría del blog Entre bastidores, en la que vamos a presentarte las herramientas y servicios que utilizamos para gestionar la agenda diaria de Koongo de forma más eficaz. Y empezamos con una herramienta bastante chula MailParser.io que extrae datos de tus correos electrónicos (¡incluidos archivos adjuntos en PDF y mucho más!) y los envía a herramientas como Salesforce, Google Apps, Mailchimp, Facebook, Dropbox, WordPress o Magento y decenas de otras herramientas y servicios.

(más…) Seguir leyendo →


¡NUEVO! Channel performance tracking!

¡Hoy anunciamos la disponibilidad del rendimiento del canal para todos los usuarios de Koongo como Servicio! Koongo te ofrece ahora la posibilidad de hacer un seguimiento del rendimiento del canal tanto a nivel de canal como de producto, para que puedas decidir fácilmente qué canal te funciona y cuál no. El rendimiento del canal te permite optimizar tu ROI.

(más…) Seguir leyendo →


Empieza a vender con Koongo

o contacta con nosotros para conocer más detalles