Menú

Koongo para Magento

Amplía tu mercado y descubre nuevas oportunidades de negocio. Koongo te ayuda a publicar tus productos en canales de venta externos como Amazon - Google Ads - Bol.com - Marktplaats.nl - Idealo - eBay - Cdiscount - Bing - Webgains - Manomano - Fruugo - Pricerunner y/o Wish.

Magento es una de las principales plataformas de comercio electrónico y código abierto en todo el mundo. Ofrece a los vendedores online un sistema integral, totalmente escalable para acompañar el crecimiento de tu negocio. Tiene multitud de opciones integradas que hacen posible un control total sobre la apariencia, funcionalidad y el contenido de tu tienda online.

Opciones Koongo para Magento

Para los usuarios de Magento, Koongo ofrece dos alternativas - Módulo/Conector para Magento y Koongo como servicio. Ambas opciones son compatibles con todas las versiones 1.x de Magento. Desde un punto de vista funcional, ambas opciones son similares. La diferencia principal es la compatibilidad con la sincronización de pedidos que sólo ofrece en Koongo como servicio. para determinados marketplaces. Asimismo, existen diferencias en el modo de integración y la política de precios

Conector para Magento

El conector Koongo para Magento es un módulo basado en licencias de uso que se integra completamente con tu tienda Magento para dotarla de las herramientas necesarias para la gestión y administración de feeds de producto. El módulo no admite integraciones de canales de venta via API ni la sincronización de pedidos. La licencia es perpetua y se activa para un ID específico del servidor de Magento. El precio de la licencia es fijo y se le pueden añadir productos adicionales.

Solución Interna
Pago único por licencia
Vistas de tienda ilimitadas
Productos ilimitados
1 Colección de feeds
Sin sincronización de pedidos

Sin integraciones via API

30 días de prueba Gratuita
Servicio Koongo

El servicio Koongo es una herramienta de gestión de feeds de datos de productos alojada externamente. Admite la integración de API y la gestión de pedidos para canales como Amazon, eBay, Bol, Beslist, idealo o Miinto. La suscripción dinámica de Koongo te permite pagar solo por el servicio y recursos utilizados. Puedes escalar tu suscripción aumentando o disminuyendo los recursos contratados en cada momento.

Servicio Externo
Pago Mensual
Vistas de tienda limitadas - basado en plan
Número de productos limitado - basado en plan
Número de canales limitado - basado en plan
Sincronización de pedidos para Amazon, eBay, idealo, Bol.com, Beslist.nl o Miinto disponible.
Integration via API con Amazon, Bol.com, Cdiscount, Wish, eBay, Marktplaats.nl, 2dehands.be y otros disponible.
30 días de prueba Gratuita

Empieza a vender con Koongo