Menu

Blog

Shoplo, tu plataforma de comercio electrónico todo en uno

Shoplo

Shoplo es una plataforma que te ayudará a construir tu tienda online y averiguar dónde vender tus productos. Si usas Koongo, puede sconectar tu tienda Shoplo a muchas plataformas online y aumentar tus oportunidades de venta.

¿Cómo funciona Shoplo?

Puedes crear una tienda online eficiente usando Shoplo. También puedes encontrar muchos mercados online en los que ofrecer y vender tus productos. Koongo transfiere la información de los pedidos recibidos directamente a tu tienda online.

Tras completar un pedido, Koongo también se encargará de mandar el número de seguimiento específico a la plataforma de venta para informar al cliente. Koongo también sincroniza tu inventario. Como resultado, Koongo te permite prevenir cualquier problema con el stock, ofreciendo una gran experiencia al cliente final.

Los canales de venta online compatibles con Koongo

Koongo sincroniza tus pedidos con muchas plataformas de venta onlie, por ejemploeBay, Miinto, idealo, Amazon, Beslist.nl, Wish, or Bol.com.

Si deseas obtener más detalles, consulta los manuales de integración para cada mercado y/o canal de vetna, a continuación:

9 beneficios Koongo para los usuarios de Shoplo

  1. Cientos de canales de venta. Vende tus productos directamente desde Shoplo. Puedes conectarte a más de 500 sitios web, marketplaces, comparadores precios y canales afiliados.
  2. Procesa los pedidos en tu propia tienda. Koongo transfiere pedidos desde la plataforma de venta a tu tienda onine y sincroniza automáticamente tu inventario. Esta función está disponible para plataformas como Miinto, eBay, Amazon, Idealo, Beslist.nl y Bol.com.
  3. Datos de producto siempre actualizados. La integración via API actualiza los datos de tus productos en Koongo de forma inmediata. También exporta los datos actualizados a todos los canales conectados. También puede sutilizar la integración via API con plataformas como Amazon, Cdiscount.com, eBay, Bol.com o Wish.com.
  4. Selecciona productos específicos para cada plataforma. Las opciones de filtrado avanzadas de Koongo te ayudarán a seleccionar el grupo de productos adecuado para cada canal de venta.
  5. Aumenta la difusión de tus producto mediante el mapping de categorías. El mapping de categorías de Koongo te ayudará a completar fácilmente el mapping para las categorías de tu tienda. Tus productos quedarán agrupados en las categorías del canal de venta pertinentes para que aumentes reconocimiento y puedas obtener más clientes.
  6. Comprueba el rendimiento de tus productos. La integración de Koongo-Google Analytics es muy importante. Ofrece una descripción precisa del rendimiento de cada producto para ayudarte a impulsar tus ventas. Puedes seleccionar, únicamente, productos rentables para cada canal de venta. En otras palabras, evita gastar recursos en productos con bajo retorno.
  7. Enriquece los datos de tus productos. Extrae un texto específico de la descripción del producto y combina estos datos con cualquier otro atributo. Ajusta fácilmente los datos de tus productos con Koongo para cumplir con todos los requisitos de los canales de venta.
  8. Actualiza y modifica los precios de tus productos para cada canal de venta . Aumenta los precios de los productos para cubrir los costes de venta y/o envío.
  9. Interfaz intuitiva. Koongo ofrece una interfaz intuitiva para crear y optimizar datos de productos.

En resumen, todas estas características y funcionalidades te ayudarán a conseguir la visibilidad deseada y tener éxito en los canales de venta.

¿Estás utilizando el servicio Koongo? En este caso, podemos transferir tu cuenta, perfiles y ajustes.

¿Estás preparado para usar el servicio de Koongo para Shoplo? Contacta con nosotros en support@koongo.com.

Podemos ayudarte a conectar tu tienda Shoplo con tu cuenta Koongo .

Empieza ahora los 30 días de prueba con Koongo

Ahora, empieza el período de prueba y disfruta Koongo durante 30 días GRATIS. Tendrás acceso a todas las funciones de Koongo durante un mes. Y contarás con una asistencia completa para ayudarte con la configuración.

Si tienes algún problema, escríbenos a support@koongo.com, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas más información sobre la integración de Shoplo?
Consulta nuestro Manual de integración de Shoplo y comienza a vender tus productos.

Continue reading →

Empieza a vender con Koongo

o contacta con nosotros para conocer más detalles