• Jan. 1970

    NOVEDAD! Channel performance tracking!


    new_tracking

    Estamos encantados de anunciar la disponibilidad de una nueva herramienta, muy demandada por todos los usuarios de KaaS (Koongo as a Service) y que seguro será de gran utilidad; esta no es otra que, el Channel Performance Tracking, que permite hacer un seguimiento de cada canal de venta y medir su rendimiento, incluso a nivel de producto, proporcionándote las herramientas necesarias para valorar el rendimiento de tus productos y sus canales de venta, pudiendo distinguir así, aquellos capaces de dejar un buen rendimiento de aquellos que no aportan rendimiento alguno y que convendría eliminar para mejorar el ROI.

    Sigue leyendo

  • Jan. 1970

    Amazon y Bol.com Apps para CCV Shop!


    new_ccv

    Acabamos de lanzar dos nuevas aplicaciones para la plataforma CCV Shop - Son aplicaciones para Bol.com y Amazon que ya se pueden encontrar en la App Store de tu tienda CCV Shop y, específicamente, dentro de la categoría de Marketing. Una vez correctamente conectadas, estas aplicaciones te permitirán sincronizar tu catálogo de productos con Bol.com y Amazon ayudándote a aumentar las ventas y los ingresos de tu tienda. Si quieres conocer más detalles de las aplicaciones, consulta sus detalles en la App Store de CCV Shop.


  • Jan. 1970

    Nueva versión del Conector Koongo para Magento!


    660-koongo

    Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la nueva versión del Koongo Connector para Magento. La nueva versión 6.6.0.0 corrige ciertos problemas registrados en el transcurso de los últimos dos meses y os proporcionará nuevas características y mejoras. Entre otras, aquí os dejamos una lista con las más destacadas:

    Sigue leyendo

  • Jan. 1970

    Usuarios de Shoptrader, uniros a Koongo!


    shoptrader

    Anunciamos también la disponibilidad de Koongo también para los usuarios de Shoptrader. Ahora, conecta tu tienda Shoptrader a Koongo y obtén acceso instantáneo a los más de 500 canales de venta, compradores de precios y redes de afiliados en más de 50 países de todo el mundo. Regístrate GRATIS en la versión de 30 días de prueba Koongo y sigue las instrucciones de integración en Tiendas → Añadir Tienda → Tienda Shoptrader...


  • Jan. 1970

    Anunciamos nueva página y nuevas posibilidades


    features-new

    Un entrada muy breve, sólo para comentaros que la página con las nuevas funciones de Koongo ya esta activada, echadle un vistazo!


  • Jan. 1970

    Koongo Connector 6.5.0.0 para Magento ha llegado!


    koongo_6500

    ¡Aviso! La nueva versión del Koongo Connector para Magento ya está aquí! La última versión 6.5.0.0 contiene alrededor de 50 mejoras y correcciones de errores. A continuación, te detallamos los cambios de mayor importancia realizados. Aspectos destacados de la nueva versión 6.5.0.0:

    Sigue leyendo

  • Jan. 1970

    Custom Connector para Koongo


    custom_banner

    Actualmente, Koongo está integrado con Magento, SEOshop, Shopify, CCV Shop, CS.cart y Prestashop a través de conectores y diversas aplicaciones nativas, pero, ¿Qué sucede si estás utilizando otras plataformas de comercio electrónico...? Desde este momento, nunca más será un problema siempre y cuando tu plataforma de comercio electrónico te permita generar feeds de datos para Google Shopping ( XML o CSV ).

    Sigue leyendo

  • Jan. 1970

    Aumenta tus ventas con Twenga!


    twenga_banner

    Prepárate para aumentar tus ventas con Twenga! y su servicio de Smart Bids, Smart Feeds y Leads para generar tráfico de calidad a tu sitio web capaz de aumentar tu ROI e impulsar tu negocio gracias a Twenga & Koongo. Aquí os dejamos cuatro sencillos consejos para asegurar tus ventas y que tus campañas funcionen sin ningún tipo de problema.

    Sigue leyendo

  • Jan. 1970

    Usuarios de Prestashop, bienvenidos a Koongo!


    prestashop_banner

    La familia de plataformas de comercio electrónico soportadas crece cada mes y esta vez hemos añadido soporte para Prestashop! plataforma de comercio electrónico que ha tenido una gran acogida y no para de crecer en número de usuarios. Ahora, ya puedes integrar Koongo con tu tienda Prestashop tan sólo instalando un complemento (Add-on) en tu tienda e introduciendo la clave API dentro de la interfaz de usuario de Koongo.

    Sigue leyendo

  • Jan. 1970

    Vender en eBay, ahora tan fácil como suena!


    ebay_banner_2

    La integración de Koongo con eBay es una muestra de nuestros esfuerzos para entregar valores adicionales a nuestros feeds de datos y herramientas de marketing de afiliados. La integración con eBay ya es completamente automática por medio de API bi-direccional para los usuarios de KaaS (Koongo como Servicio) mientras que para los usuarios de Koongo Connector, una vez que te suscribes al programa de ventas de eBay necesitarás subir el archivo con tus productos generado por Koongo usando el Intercambiador de archivos de eBay.

    Sigue leyendo

Localized Blogs
Koongo English Koongo Netherland Koongo Germany Koongo Denmark Koongo Spain Koongo France Koongo Greece